Voluntariado

Nosotros, los voluntarios, somos el motor que hace que todo lo demás suceda. Sin voluntarios, el Capítulo y PMI, no podrían funcionar. 

Como miembro, puedes ser voluntario para trabajar y para dirigir actividades que buscan la mejora de la profesión de dirección de proyectos y del PMI. 

El voluntariado es una excelente manera de desarrollar habilidades de liderazgo, ganar experiencia, desarrollar nuevos conocimientos y ampliar tu red de contactos. Además, los Project Management Professional (PMP) acumulan PDUs en forma anual a través del desempeño de estas funciones.

Presentación Voluntariado

  ¿Cómo puedo ayudar?

  • Atención al socio: gestión de los Socios.
  • Promoción del Capítulo: actividades promocionales o de Comunicación del Capítulo, etc.
  • Preparación de eventos: preparación de los eventos del Capítulo (Gestión de la actividad del Capítulo: Comunicación, Gestión de Partners, etc.)
  • Proyectos de interés: participación en proyectos específicos.

¿Cómo me hago voluntario?

A partir de Agosto de 2015 el capítulo está utilizando el sistema VRMS de PMI Global para la gestión de oportunidades de voluntariado.

Esta herramienta permite a las personas que estén interesadas en colaborar con las actividades de PMI y del Capítulo Asunción conectarse directamente con el Capítulo, facilitando la búsqueda y postulación a nuestras oportunidades de voluntariado.

El sistema contiene los datos de personas y socios registrados con PMI. Sin embargo, para la mayoría de las oportunidades de voluntariado, es necesario subir el CV al sistema. Este sistema es al mismo tiempo un formulario de postulación como voluntario y, cuando ya estás asignado es un contrato de compromiso con el PMI y el Capítulo, ya que deja registrado en tu perfil el historial de voluntariado.

Puedes consultar este instructivo para entender cómo participar: Guia usuario VRMS

Recuerda que las oportunidades se van haciendo disponible a lo largo del año, por lo que es conveniente hagas búsquedas cada cierto tiempo. Además, si configuraste tus intereses en tu perfil, recibirás mails automáticos cuando se abran oportunidades que se refieran a tus áreas de interés.

Únete a nuestro equipo y haz la diferencia en tu lugar de trabajo!

Próximos Eventos

No hay eventos próximos.

Patrocinadores del Capítulo

Deco

K2b alta

Logo cpm formacion

paradigma.jpg

sinnaps

LogoCVPRO GITM PLATFORM nuevo logo solo PMI

Regístrese a nuestro newsletter


¿Aún no está registrado? Suscríbase aquí a nuestro newsletter mensual para estar informado de las novedades y eventos del Capítulo


catchme refresh

Joomla Extensions powered by Joobi

Conéctese con nosotros

facebook    twitter    linkedin