Fecha: 13-04-2016

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

De acuerdo a las disposiciones de los Estatutos Sociales, el Consejo Directivo del PMI Capítulo Asunción Paraguay, convoca a sus miembros a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día sábado 23 de abril, en el local de la JCI ubicado en Av. Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia 176 c/ Fulgencio Yegros, Asunción. La convocatoria está fijada para las 17:00 hs., siendo necesaria la presencia de las tres cuartas partes de los miembros, para que la Asamblea quede válidamente, constituida. En segunda convocatoria que se realizará una hora después, será válida con cualquiera que sea el número de socios habilitados presentes.

Orden del día

1. Elección de Presidente y Secretario de Asamblea;
  2. Aprobar o rechazar la Memoria y Balance del Consejo Directivo, así como los informes emitidos por el Tesorero y el Síndico;
  3. Elegir a los miembros del Consejo Directivo compuesto por un Presidente, un Secretario (Director Administrativo), un Tesorero (Director Financiero) y dos vocales con voz y voto.
  4. Tratar temas de interés de la Asociación.

Atentamente,

EI Consejo Directivo

Próximos Eventos

There are no up-coming events