Logo Asuncion Paraguay Potential Chp C355 blueLogo TourPMI Chico

 

VIII Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos del PMI, XII Tour Cono Sur 2016

“Estrategias de negocio en base al triángulo del talento”.

El Consejo Directivo del PMI Capítulo Asunción, Paraguay invita cordialmente a todos los interesados a participar del VIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos del PMI, XII Tour Cono Sur 2016, a realizarse en Asunción el 4 de noviembre próximo en el horario de 08:00 a 19:00, en el Dazzler Hotel Asunción.

Invitados

En este importante evento participarán renombrados conferencistas extranjeros y además unos 250 profesionales del sector público, privado y social de nuestro país.

Objetivos

El congreso de este año forma parte de la serie de Congresos en la Región Sur de Capítulos de PMI, llamado Tour Cono Sur, y está orientado a hacer conocer la Dirección de Proyectos con las ventajas que conlleva para la mejor ejecución de los proyectos de gobierno, empresas privadas e iniciativas sociales.

El principal objetivo  de PMI es promover la práctica, la ciencia y la profesión de dirección de proyectos en todo el mundo, de manera consciente y proactiva, a fin de que las organizaciones de todos los rincones del planeta adopten, utilicen, valoren y  atribuyan el éxito a la Dirección de Proyectos.

Interesados

Está dirgido a Miembros de PMI, PMPs, CAPMs, Gerentes o Directores de Proyecto de los sectores:  público, privado, construcción, tecnología, gobierno, banca y finanzas.

Así mismo es de interés para estudiantes y docentes de las carreras  en donde prima la Dirección de Proyectos.

 

Próximos Eventos

There are no up-coming events

Patrocinadores del Capítulo

 

logo columbia circular 

Cpm training logo

paradigma.jpg

sinnaps

LogoCVPRO GITM PLATFORM new logo only PMI

Conéctese con nosotros

facebook    twitter    linkedin

Regístrese a nuestro newsletter

¿Aún no está registrado? Suscríbase aquí a nuestro newsletter mensual para estar informado de las novedades y eventos del Capítulo
captcha