Membresía

 

Membresía

La membresía al PMI le da las herramientas y el apoyo necesario para dejar su huella en la profesión de dirección de proyectos. Descubra qué es nuestra membresía, qué beneficios ofrece, y elija el tipo de membresía que mejor se ajuste a Ud.

Hágase miembro y vea lo que PMI le puede brindar en cada paso de su desarrollo profesional.
Afíliese o renueve su membresía hoy 

Qué es la membresía al PMI

En una palabra, la membresía al PMI es dedicación. Su membresía al PMI significa que Ud. toma seriamente su carrera y su desarrollo profesional en dirección de proyectos. Ella lo destaca ante sus jefes, colegas, e involucrados, mejorando sus oportunidades en el mercado laboral. También le brinda acceso a un conocimiento valioso, a redes de profesionales y a otros recursos que le ayudarán a mejorar y a avanzar.
Vea qué es la membresía al PMI y qué puede hacer por Ud.

Beneficios de ser miembro 

Al afiliarse al PMI Ud. accederá a las publicaciones exclusivas del PMI, a nuestros estándares mundiales, a vincularse con otros en nuestros capítulos y comunidades de práctica online, y a oportunidades de liderazgo y voluntariado. También recibirá descuentos en los exámenes de certificación y en su renovación, así como también en nuestras propuestas de desarrollo profesional.
Aprenda sobre otros beneficios que vienen con su membresía al PMI en América Latina.

Tipos de membresía 

Si Ud. está comenzando en la dirección de proyectos o si Ud. es un gerente de proyectos con mucha experiencia, PMI tiene un plan de membresía para Ud. Lea sobre los distintos tipos de membresía que están disponibles para quienes practican la profesión, para estudiantes, y para jubilados. También hay tarifas disponibles para grupos. 
Vea los tipos de membresía disponibles con PMI.

 

Próximos Eventos

No hay eventos próximos.

Patrocinadores del Capítulo

Deco

K2b alta

Logo cpm formacion

paradigma.jpg

sinnaps

LogoCVPRO GITM PLATFORM nuevo logo solo PMI

Regístrese a nuestro newsletter


¿Aún no está registrado? Suscríbase aquí a nuestro newsletter mensual para estar informado de las novedades y eventos del Capítulo


catchme refresh

Joomla Extensions powered by Joobi

Conéctese con nosotros

facebook    twitter    linkedin